El primer restaurante de La Parrilla, surge el 9 de Octubre de 1975 en Cancún, Quintana Roo con el objetivo de rescatar los platillos y las recetas más tradicionales, que conjugados con el arte, el tequila y la música de mariachi, traen al comensal una experiencia única y 100% mexicana. Sin duda La Parrilla es el típico restaurante mexicano familiar, lleno de color y folclor.

Gracias a la excelente calidad de nuestra comida, la preferencia y satisfacción de nuestros clientes La Parrilla abrió nuevas sucursales en esta hermosa Ciudad de Mérida, Yucatán, Campeche y Playa del Carmen.

"Tenemos 40 años de exquisito sabor, tradición y música mexicana".

Con más de 25 años de vida en Mérida, La Parrilla está conformado por varios restaurantes reconocidos por su exquisita comida Mexicana y su inigualable ambiente de tradición. Llevándole al comensal un sin fin de combinaciones y nuevas recetas para el deleite mexicano. De manera constante se rescatan recetas que se han convertido en un auténtico sabor, ofreciendo platillos tradicionales de la comida mexicana como los tacos al pastor, las gringas, arrachera, frijoles charros, entre muchos otros, convirtiéndose así en un deleite de sabor 100% mexicano.